076 · Susaloon

Proyecto

Cada casa es un teatro

1. Un espacio, muchos espacios. Susaloon funciona como una navaja suiza. Un elemento compacto que permite desplegar diferentes configuraciones que se adecúan al día a día.

Experimentos con uno mismo.

2. Caja negra. Estas tecnologías transformables funcionan como el peine de un teatro situado en vertical. Un dispositivo versátil que convierte el salón de casa en un pequeño teatro doméstico (#domestictheater): una caja negra donde cada día puedes vivir en un escenario distinto.

Cada casa, un teatro.

3. Cajanegrizar para experimentar. Se descajanegrizan (#openblackbox) los procesos pero se cajanegrizan (en el sentido teatral) los espacios, para ensayar, testar, experimentar, prototipar las experiencias, los hábitos, las relaciones y el día a día.

Cada día, un ensayo.

4. Adaptaciones del sistema. Esta obra pertenece a un conjunto de proyectos de espacios domésticos transformables (#livinginablackbox). En este caso, se adapta el sistema del teatro doméstico a los gustos, las vivencias y los imaginarios de su habitante, trayendo al centro de Madrid las trasparencias de parajes lejanos o la ligereza de culturas extranjeras.

Enlace de espacios.

volver